Queriendo conseguir la continuidad en el proceso de diseño de nuestros trabajos, consideramos que debemos partir del individuo para entender el largo proceso creativo del edificio.
La imagen superior hace referencia a ese proceso interior de proyección del edificio, éste proceso se ve interrumpido constantemente por los sentimientos de la persona y de las dudas que desdibujan el mismo.

Estos paneles son la carta de presentación del edificio, entendiendo el mismo como un mecanismo integrador de la forma que se ha pretendido conseguir, ese juego de luces y sombras, así como el estudio de sus llenos y vacíos; y el estudio de la verticalidad conseguida en ese largo proceso de creación que hace referencia a la pausas y a la triada de los acordes de la pieza musical: la catedral sumergida. Ésto es aplicable a nuestro edificio, entendiendo el mismo como el juego de dobles alturas que se producen entre plantas, y que hacen referencia a los tiempos en el proceso de proyección del edificio.
Finalmente os mostramos el proceso de ejecución y proyección de nuestro edificio como acontecimiento:
Esperamos que os guste
Grupo O al cuadrado: Irene Postigo y Álvaro Romero
Grupo O al cuadrado: Irene Postigo y Álvaro Romero
1 comentario:
Me parecen muy atractivas las dos láminas. Y ya cuando he visto el video!! wowwww, me gusta si señor!!! no he entendido muy bien lo de la chica...pero bueno, en breves ya nos vemos y me explicas Irenee!!
un aplauso para vosotros!!
Sara
Publicar un comentario