En el video se ve un primer momento sin el foco de atracción en el que las partículas están desparramadas; sin tener un fuerte interés por nada. Entre ellas se juntan, se separan... Al aparecer el foco de atracción las partículas comienzan a moverse hacia él alteradas por su presencia. Llega un momento en el que la atracción es total y las partículas no se separan del foco: giran a su alrededor, lo mueven...
Gradualmente las partículas dejarán de mostrar interés por él y se irán marchando cada una por su lado quedando el foco/vaca solo. La atracción que ejerce en este momento es nula.
Teresa Fernández Rodríguez.
3 comentarios:
bueno,no se si el video es de cosecha propia,pero si asi lo es,madre mia que pasada!!y que complicado q es hacer eso no??
peibol
pues yo lo ví en el hormiguerooo..también jejeje. Es sencillo, son particulas de imanes y por debajo lo mueves y punto.Eso es lo que yo ví, el efecto queda genialll.
Enhorabuena.
pablo r.
MI VOTO ES PARA TI TERESA!
me encanta este video,representa el movimiento inesperado y rítmico...de algo intrínseco a la vida de todos nostros,que nos rodea y nos servimos de él....es una vaca hecha hierro....me encanta!
pABLO___jORRETO
Publicar un comentario